Cerramiento parcela alveoplacas
Para cerrar parcela con paneles prefabricados de hormigón
Cierre su parcela con seguridad y eficiencia. Las placas alveolares de hormigón son la solución perfecta para cerrar su parcela por su durabilidad y resistencia podrá tener un cerramiento que perdure muchos años. Además el diseño alveolar permite algo de aislamiento térmico y sobre todo acústico superior a otros materiales. No espere más y opte por un cerramiento de calidad con las placas alveolares de hormigón, contacte con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto personalizado.
Cerramiento parcela alveoplacas
Las alveoplacas pueden ser una excelente opción para cerrar una parcela debido a varias razones:.
- Rapidez de la instalación, las alveoplacas son prefabricadas y se pueden instalar rápidamente, lo que significa que se puede cerrar la parcela en un corto periodo de tiempo.
- Estética, las alveoplacas son modernas y estéticamente agradable lo que las hace una excelente opción para cerrar la parcela o el terreno.
- Durabilidad, la placa alveolar es muy resistente a las inclemencias del tiempo y a la corrosión lo que las hace ideal para cerrar un solar en zonas donde las condiciones climáticas pueden ser extremas o sufrir por otros factores como el tráfico, los grafitis o el paso de personas al interior.
- Seguridad, las alveoplacas proporcionan una gran seguridad ya que son resistentes a los sismos, golpes, a los robos y al fuego.
- Precio o costo relativamente bajo, el precio de las alveoplacas puede variar dependiendo de varios factores pero en general son consideradas una opción económica y accesible para cerrar una finca.
Cerramiento de parcela barato y moderno, ya sean parcelas rústicas o parcelas urbanas, los cerramientos como los de un chalet pueden ser con paneles macizos de hormigón o placas alveolares.
Cerramientos chalet paneles macizos hormigón |
Cómo se puede ver en las imágenes el cerramiento de esta parcela se ha realizado con alveoplaca elevada del suelo para la cual apoya en los extremos únicamente y se ha dejado preparada para montar encima una malla metálica.
Vídeo montaje placas alveolares.
Cerramiento parcela alveoplacas hormigón |
Cerramiento parcela alveoplacas |
El cerramiento de esta parcela dónde se guardan en atracciones de feria se ha realizado con placa alveolar preparada para montar encima un cerramiento metálico y darle más altura.
El mejor precio placa prefabricada de hormigón por metro cuadrado son las alveoplacas usadas para cerramientos de muros y naves con grosores distintos entre 12 y 15 cm.
Disponemos de alveoplacas, planchas de hormigón macizas y casetas prefabricadas de hormigón entre otros artículos prefabricados de dicho material.
Si quieres realizar un cerramiento de parcela prefabricado, el vallado con placas de hormigón al mejor precio es la placa alveolar o ALVEOPLACA de 12 cm de grosor, así tendrá también un ahorro en la tamaño de las vigas metálicas que necesita para sujetar las placas de hormigón y obtener un muro sólido, resistente, económico y sin molestias a la hora del montaje y colocación.
Estas placas son las mismas que se emplean para el cerramiento de naves, solo que el grosor pasa de 15 cm a 12 cm. porque no hace falta más y es suficiente.
Precios prefabricados de hormigón 644 34 87 47
En Madrid 916160661
Las alveoplacas de hormigón son una excelente opción para cerrar una parcela, pero también existen otros materiales que son populares a continuación se comparan las alveoplacas de hormigón con algunos de estos materiales:
- Valla de madera, las vallas de madera son una opción popular para cerrar una parcela, debido a su aspecto natural y facilidad de instalación. Sin embargo requieren mantenimiento regular y pueden ser propensas a la carcoma y la putrefacción.
- Valla de hierro, las vallas de hierro son resistentes y duraderas pero también requieren un mantenimiento regular y pueden ser costosas, además el hierro puede ser propenso a la corrosión si no se protege adecuadamente.
- Valla de PVC, las vallas de PVC son resistentes a la humedad y a la corrupción y requieren poco mantenimiento, sin embargo no son tan resistentes como las alveoplacas de hormigón y no tienen el mismo aspecto estético.
- Las alveoplacas de hormigón son resistentes a las inclemencias del tiempo y a la corrosión requieren poco mantenimiento son modernas y estéticamente agradable.
En resumen cada uno de estos materiales tienen sus propias ventajas y desventajas, la ALVEOPLACA de hormigón es una excelente opción por la durabilidad, resistencia, y estética, pero hay otros como las vallas de madera, de hierro, de PVC, que son también populares pero con los inconvenientes mencionados anteriormente.